saltar directamente al contenido Manuel S. Calvo. Rincones de mi tierra

Iniciar sesión

Acerca de mí

Allá por el año 2006 comenzó mi afición en la fotografía como complemento a mí otra gran pasión que es el senderismo. Al principio, con una pequeña cámara de bolsillo que me resultara cómoda de llevar y no constituyera un estorbo en mis paseos por las montañas, y poco después enganchado ya de lleno en ese extraordinario mundo de las imágenes, con un equipo más profesional, lo que conlleva irremediablemente toda una parafernalia de equipamiento que castiga duramente mi maltrecha espalda y me hace perder el resuello a poco que el camino se empine, lo que en esta maravillosa tierra que es Asturias sucede muy a menudo, pero como dice el refrán: sarna con gusto no pica.

Mi actividad fotográfica tiene que ver mayoritariamente con el Parque Natural de Redes que se halla en el territorio de los concejos de Caso y Sobrescobio (Asturias) un lugar que adoro por su desconocida belleza y también por ser el origen de mi familia materna.

Me gusta básicamente la fotografía de paisaje aunque intento abrirme a otros campos relacionados directa o indirectamente con la naturaleza por los que comienzo a sentir curiosidad.

En resumen os diré que me siento como un aprendiz, ya un poco mayor, pero lleno de ilusión por intentar aprender, aunque sólo sea un poquito, este fascinante arte que es el de capturar durante minúsculas fracciones del tiempo escenarios únicos e irrepetibles, que nos podemos encontrar en cualquier lugar y en el momento más inesperado.

Gracias por tu visita.

Desarrollo web usaelraton.com Manuel Suárez Calvo - 665 15 98 60 - redes@usaelraton.com